lunes, 27 de mayo de 2013

Comerciantes de aleta de tiburón en los tejados de Hong Kong

Comerciantes de aleta de tiburón en los tejados de Hong Kong



Aletas de tiburón, secado al sol cubren el techo de un edificio en Hong Kong.


Aproximadamente 18 mil aletas de tiburón se dejan para secar encima de una nave industrial en la ciudad de Hong Kong Kennedy.

Comerciantes de aleta de tiburón en Hong Kong han llevado a secado recién cortado aletas en los techos desde una protesta pública sobre ellos secado las aletas en las aceras públicas obligaron a mover el comercio fuera de la vista.

Activistas han expresado su preocupación de que la sobreexplotación de las aletas está causando un desastre ambiental. Aunque las ventas han caído en los últimos años que Hong Kong sigue siendo uno de los mayores mercados de aletas de tiburón, que se usan para hacer sopa que es un alimento básico caro en los banquetes chinos.



Aletas de tiburón, que cuestan entre HK$ 2.880 ($369) y HK$ 3.580 ($459) por catty chino (1 libra), se ven en pantalla dentro de una tienda de pescados y mariscos secos en Hong Kong.




Miles de piezas de aleta de tiburón se secan en la azotea de una edificio en Hong Kong de la fábrica. Las aletas fueron enviadas desde un lugar desconocido y descargadas en un muelle cercano a secar en la azotea.


Los trabajadores ponen piezas de aleta de tiburón se seque en un tejado de un edificio en Hong Kong . Local de ventas de la comida gourmet de lujo ha caído en los últimos años debido a su naturaleza controversial, pero los activistas exigen una prohibición de aleta de tiburón total en la ciudad, etiquetada por algunos como la capital de aleta de tiburón del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario